Sea eSTRIM – HAGA UNA DIFERENCIA EXTREMA EN LOS INJERTOS DE GRASA

Los resultados del injerto de grasa siempre han sido impredecibles, ya que todas las técnicas dependen de la combinación de variables del paciente y del cirujano, como biología, conocimiento, habilidades, tecnología, etc. Durante más de 30 años, los cirujanos plásticos están desarrollando métodos sistemáticos para controlar las variables y aumentar la previsibilidad.

STRIM HEALTH CARE se ocupa de una parte clave de la variable tecnológica:

las cánulas de injerto de grasa para recolección e inyección.

Hemos creado y patentado cánulas seguras y eficientes para permitir a los cirujanos realizar técnicas de injerto de grasa reproducibles en Nano, Micro, Macro y Megafat.

Pero los resultados del injerto de grasa son solo una prioridad si la seguridad no es una preocupación. Por ese motivo, solo fabricamos cánulas estériles de un solo uso.

La prevención de la contaminación cruzada mediante el uso de dispositivos médicos desechables es hoy, más que nunca, una prioridad esencial para evitar comprometer la seguridad del procedimiento médico, proteger la salud o incluso la vida de los pacientes y la profesionalidad de los proveedores de atención médica. Esto siempre ha sido una amenaza, pero esta pandemia de COVID-19 ha extendido la conciencia pública sobre este ciclo de contaminación cruzada, y el impacto negativo de las pandemias de COVID-19 no dio más espacio para comprender los problemas de contaminación cruzada. En el caso de los injertos de grasa, se pueden evitar de manera importante mediante el uso de cánulas de un solo uso.

Por definición, una cánula de un solo uso es un dispositivo médico estéril que está estrictamente diseñado para su uso en un solo paciente durante un solo procedimiento. La seguridad y funcionalidad están garantizadas según el nuevo reglamento de la UE (MRD), y los fabricantes deben cumplir con estándares de producción que demuestren la seguridad de los procesos de limpieza, desinfección y esterilización; Los Reguladores a cargo certifican que todos los pasos de estos procesos son confiables y repetibles.

STRIM HEALTH CARE ofrece un portafolio de cánulas y accesorios desechables, en cumplimiento de los nuevos estándares, que no solo garantizan seguridad y funcionalidad, sino también un alto nivel técnico de eficiencia mediante el uso de cánulas de acuerdo con nuestros conceptos de TAMAÑO y EQUALIZACIÓN de grasa, que tienen como objetivo para optimizar la viabilidad y la ingesta del injerto del tejido adiposo.

TAMAÑO: Un tamaño calibrado de los lóbulos de grasa es un factor crítico para el injerto de grasa. La calibración de la grasa se produce debido a una fragmentación controlada del tejido adiposo producida por la cánula de recolección, que depende principalmente del tamaño, número, distribución y forma de los puertos de la cánula, una presión negativa constante de 300 mmHg en una microestructura de colágeno de tejido blando regular. Cada tipo de injerto de grasa requiere un tamaño específicamente calibrado. Las cánulas STRIM HEALTH CARE realizan un tamaño de grasa preciso debido a nuestro diseño y tecnología patentados.

EQUALIZACIÓN: una vez recolectados los lóbulos de grasa recolectados (y finalmente purificados y concentrados), sus tamaños deben coincidir con el diámetro y el tamaño del puerto de la cánula de inyección. Para cada tamaño de grasa recolectada, hay cánulas de inyección de compensación específicas que permiten una inyección de flujo de grasa óptima para una técnica de inyección de grasa precisa.

Al final del día, los objetivos clínicos, las técnicas y las herramientas no se pueden disociar para lograr un injerto de grasa extremadamente seguro y eficiente. No podemos controlar la biología del sitio donante o receptor de grasa, ni su método de procesamiento de grasa, pero puede controlar mejor que nunca sus habilidades de recolección e inyección seleccionando nuestra tecnología de cánulas.

Sea eSTRIM: Realice un injerto de grasa extremadamente seguro y eficiente.

STRIM , cánulas de un solo uso

 

Artículo de:

João Morais

Business Development

Wordpress Popup Plugin Free